Las 4 marcas de tabaco de cachimba favoritas de los cachimberos

Los grandes aficionados al mundo de las cachimbas están al tanto sobre las últimas novedades del sector y son los primeros en conocer las diferentes marcas que nos ofrece el mercado. Es posible que si todavía te estás adentrando en este universo te resulte complicado desenvolverte en él ante la gran cantidad de firmas que existen. En este artículo queremos profundizar sobre las cuatro marcas de tabaco preferidas por los cachimberos. Comprueba si están todas las que te gustan a ti.

Adalya

Adalya Hookah Tobacco es una firma de tabaco para shisha, que tiene su origen en Turquía y que tiene la particularidad de ser considerada la número 1 del mundo. Dispone de varias fábricas repartidas por todo el mundo, además de mantener acuerdos de distribución con compañías de todos los continentes.

Hay que destacar de esta marca la gran variedad de sabores de tabaco y productos que tiene en el mercado. Dispone de una gama de tabaco rubio así como de tabaco negro. Entras las firmas encuadradas dentro del grupo Adalya hay distintas marcads como Adalya Hookah Tobacoo, Blue Horse, Aqua Mentha o Adalya Black. 

Tienen infinidad de sabores de cachimba con intención de adaptarse a las necesidades del cliente de cada país. También cuentan con distintos aromas e intensidades para encajar dentro de las distintas normativas de cada territorio.

Pero, además de tabaco de shisha, también ofertan una variada colección de cachimbas, que van desde los modelos de estilo tradicional hasta modelos en acero inoxidable. En lo que se refiere a accesorios, ponen a disposición de los usuarios pinzas, cazoletas, boquillas o carbón de coco, entre otras cosas.

Se caracteriza por ser un tabaco donde la melaza queda muy bien impregnada y absorbida por la hoja del tabaco. Suele fabricarse principalmente por hojas de tabaco procedentes de distintos lugares del mundo.

Blue Horse

Blue Horse es otra firma de tabaco para cachimba que procede de tierras turcas. En realidad forma parte del grupo Adalya, por lo que los sabores y la calidad del producto suelen ser bastante semejantes. 

Dentro de su carta de sabores hay que hacer una especial mención a los cítricos y a las frutas, que tienen un lugar protagonista. Tampoco hay que perder de vista a los que combinan las esencias florales y una referencia determinada, que está llamada a ser el referente de la marca: La Beirut. Se decantan por una mezcla de café con un toque de mentol.

En Blue Horse hacen una apuesta decidida por una hoja de tipo rubio, con una buena resistencia al calor, permitiendo fumadas próximas a la hora de duración.

Entre los sabores a tener en cuenta se encuentran el London Fog, compuesto por pomelo, rosa y menta dulce; Moskow evenings; con sandía, melocotón y mental o Baku Nights, que se presenta como una interesante combinación entre chicle y menta.

Hookain

Hookain es una compañía de Alemania que en un primer momento empezó con la fabricación de tabaco de shisha y se presentan como uno de los pioneros del sector al presentar sabores modernos y combinaciones que pueden resultar de lo más interesante para el consumidor. Entre estas propuestas se encuentran Bubblenciaga, de chicle Bummer, o White Cake, tarta de queso con caramelo y sal.

Más adelante, en un intento por acercar sus artículos a los diferentes tipos de públicos sacan al mercado una gama de piedras sin nicotina que reciben el nombre de Smokai, que contaban con los mismos sabores que tenían para el tabaco de cachimba, pero en un formato de piedra sin nicotina.

Tanto en tierras germanas como en España han gozado de mucho éxito, por lo que decidieron fabricar su propia gama de productos no fumables, como son cachimbas, accesorios y material de merchandising.

Entre las cachimbas hay que destacar principalmente la Mig Shisha x Hookain, que es un aparato de acero inoxidable, mientras que en lo que se refiere a los accesorios, cuentan con bastante tirón entre los aficionados las cazoletas y los esmaltes llamativos. 

Por lo tanto, puede considerarse una de las firmas del sector de la cachimba con más trascendencia a nivel internacional.

Dozaj

Es otra de las marcas de origen turco que está consiguiendo un enorme éxito entre los cachimberos españoles. En un primer instante apenas tuvo impacto entre el público de nuestro país, pero durante los dos últimos años ha conseguido situarse como una de las firmas de tabaco más comercializadas. 

El motivo de estos buenos datos se encuentra en los sabores tan novedosos que oferta, capaces de adaptarse a los paladares más exigentes. Sin lugar a dudas, el más conocido de la marca es Nairobi, con una mezcla que recuerda mucho al Colacao.

Aseguran que hacen una apuesta decidida por la calidad de los materiales y en la producción, con el propósito de obtener los sabores más agradables posibles. Pretenden revolucionar el mercado de las cachimbas con la gran variedad de sabores.

Estas son algunas de las principales marcas de tabaco que se encuentran entre las más demandadas por los cachimberos. Es posible que coincidas con la mayoría, pero como ocurre con todo, lo ideal sería probar las distintas firmas y decantarse por aquella que nos provoque una mejor experiencia a la hora de fumar.

También conviene dejarse asesorar en ocasiones por expertos, para que nos orienten con las opciones que mejor se pueden adaptar a nosotros en función de los gustos y preferencias que tengamos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.